top of page

Throwback to London

Hoy la nostalgia me persigue...bueno, vamos a llamarla morriña. Amanecí pensando en el paraíso londinense de hace unas semanas. Muchos ya saben lo enamorada que me tiene esta ciudad y para los que no lo sepan aún...no hay más que ver las fotos de mi blog o mi ¡instagram!

En pocos lugares, por no decir ninguno, me he sentido tan bien y tan libre. Hay gente que no soporta el bullicio de una ciudad que no descansa, el cláxon de los coches, gente muy apurada por todas partes y a todas horas...pero...a mi es algo que me fascina. Encuentro mi lugar allí. Theresa May, por favor, no fastidies mucho con el brexit, gracias.

Además de las compras, por supuesto, una pequeña afición que tengo son los coches. Mayfair, Knightsbridge o Belgravia son perfectos para alimentar mi hambre del buen motor.

Este año ha sido especial, he compartido mi experiencia con otros dos amantes de los coches, Brendan y Greg, mis queridos franceses. Pero ellos están a otro nivel, por supuesto.

Bueno, ya me he desahogado un poquito ;)

¡Feliz viernes!


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page